El Catador celebra su sexta versión de “Cata y tapas”

El Catador celebró su sexta versión de “Cata y tapas”, un evento que se realiza cada dos años, y que combina los mejores vinos del mundo, junto a ingeniosas tapas propuestas por destacados chefs locales.

El Catador celebró su sexta versión de “Cata y tapas”, un evento que se realiza cada dos años, y que combina los mejores vinos del mundo, junto a ingeniosas tapas propuestas por destacados chefs locales.La actividad, que combinó creativas propuestas gastronómicas de unos 42 restaurantes del país, se llevó a cabo en el Garden Ten del Hotel El Embajador, donde fueron protagonistas más de 40 vinos Premium de las diferentes bodegas exclusivas de El Catador.

Piero Bonarelli, ejecutivo de El catador, manifestó que “experiencias como las que se viven en Cata y Tapas es la que motiva a nuestros consumidores a vivir cuando adquieren una buena bebida. Vinculen con un buen vino el disfrute de una deliciosa tapa, al tiempo que alentamos el espíritu creativo en las ofertas gastronómicas locales”. Agregó que los chefs participantes tuvieron la oportunidad de presentar varias opciones de tapas, en las cuales reflejaron el estilo del restaurante que representan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas