Ciriaco y Valdés, los mejores de la semana en Lidom

Pedro Ciriaco (Escogido) y Raúl Valdés (Toros) fueron escogidos este lunes como mejor Jugador de Posición y Lanzador, respectivamente, en el Pelotero Estrella de la Semana.

Pedro Ciriaco (Escogido) y Raúl Valdés (Toros) fueron escogidos este lunes como mejor Jugador de Posición y Lanzador, respectivamente, en el Pelotero Estrella de la Semana.Esta es la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) para el trayecto comprendido entre el tres y 10 de noviembre, la quinta entrega del torneo 2014-2015 Carlos Manuel Bonetti “Pilindo” In Memoriam.

Ciriaco recibió 32 votos para convertirse en el primer escarlata que logra la distinción este año al imponerse en una parrilla de 14 toleteros en la que también obtuvieron sufragios Rafael Ynoa (Águilas, 12), Moisés Sierra (Gigantes, 5), Tyler Moore (Toros, 4) y Jorge Polanco (Escogido, 4). En cinco partidos, Ciriaco bateó para .375 producto de nueve imparables en 29 visitas al plato. Entre los lanzallamas no hubo competencia.

Valdés recibió los 57 votos después de lanzar partido completo contra los Tigres del Licey el sábado en el que apenas toleró seis hits y un boleto. El cubano de los taurinos ponchó a 10 de los 34 hombres que enfrentó con 118 pitcheos y se convirtió en el primero que logra la distinción de forma unánime. También compitieron Frank Batista, Kelvin Villa y Liam Hendricks (Águilas), Radhamés Liz e Evan McLane (Estrellas). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas