Fiscalía interroga parientes joven incendió el Metro

Familiares del joven que incendió uno de los vagones del Metro de Santo Domingo fueron interrogados por una comisión de organismos de seguridad del Estado.

Familiares del joven que incendió uno de los vagones del Metro de Santo Domingo fueron interrogados por una comisión de organismos de seguridad del Estado. Los interrogatorios tuvieron lugar en varias oficinas de la Fiscalía del Distrito Nacional y fueron practicados por Oficiales del Departamento Nacional de Investigaciones, así como el J2, División de Inteligencia del Ministerio de Defensa y otros organismos de seguridad. El joven Frank Kelin Holguín Medina está acusado de prenderle fuego a unos de los vagones de la Segunda Línea del Metro. Este martes será interrogado Adonis Holguín, hermano del confeso autor del atentado, a los fines de profundizar las investigaciones sobre el caso.

El pasado viernes estaba previsto que la fiscal Yeni Berenice Reynoso recibiera al abogado del imputado y a familiares de este, pero la misma fue suspendida para “dar oportunidad a los “investigadores hacer los interrogatorios de lugar”.

Raúl Hamburgo Mena dijo sentirse sorprendido de encontrarse “con tantos oficiales “al llegar al despacho de la fiscal. Ni los familiares de Holguín Medina, ni los oficiales ofrecieron detalles de los interrogatorios. Finalizadas las “entrevistas”, los agentes solo manifestaron a los medios de comunicación que “la investigación prosigue”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas