Jake Fox debuta con doble que dio triunfo a Estrellas sobre las Águilas

Con dobletes de Jake Fox y Alberto Rosario en la novena entrada, las Estrellas vencieron anoche a las Águilas 4-1, en el único partido programado de la jornada del torneo de béisbol invernal, celebrado en el estadio Cibao.

Con dobletes de Jake Fox y Alberto Rosario en la novena entrada, las Estrellas vencieron anoche a las Águilas 4-1, en el único partido programado de la jornada del torneo de béisbol invernal, celebrado en el estadio Cibao. Con su triunfo, el conjunto oriental asciende a la segunda posición del standing con foja de 13-10, logrando un empate con los Toros del Este.Ahora los visitantes se colocan a medio juego de las Águilas (14-9).

El abridor Sugar Ray Marimon estuvo magistral en el montículo, pero salió sin decisión en el encuentro en el que hubo una reyerta entre jugadores de ambos equipos. Eury de la Rosa (2-0) fue el pitcher ganador. Marcos Mateo se adjudicó su décimo salvamento, líder del torneo en este departamento. Perdió el lanzador Oliver Drake. 

Jonathan Villar abrió el tercer episodio con un cuadrangular por el jardín izquierdo que marcó la primera vuelta de las cuyayas. Un inning después, las estrellas empataron el marcador con triple remolcador de Aneury Tavárez, quien trajo desde la antesala a Alex Valdez. En la novena entrada, en su debut en la pelota invernal y al segundo pitcheo de Juan Sandoval, Jake Fox conectó un tubey que permitió la anotación de Alex Valdez. Juan Díaz negoció boleto.

Seguido de Alberto Rosario, quien limpió las bases al disparar otro doble para sellar el partido 4-1. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas