RD pasa a la semifinal en el voleibol femenino al derrotar a Cuba

El sexteto femenino de la República Dominicana mantuvo anoche su invicto (3-0) al vencer convincentemente tres sets por cero a Cuba (25-20, 25-19 y 25-19) para avanzar a la semifinal del torneo de voleibol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El sexteto femenino de la República Dominicana mantuvo anoche su invicto (3-0) al vencer convincentemente tres sets por cero a Cuba (25-20, 25-19 y 25-19) para avanzar a la semifinal del torneo de voleibol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.Con su triunfo, las dominicanas avanzaron a la semifinal del torneo femenino de manera invicta después de triunfos sin perder un set ante Venezuela y Colombia.
En los primeros dos parciales el juego se tornó un poco reñido, sin embargo, Dominicana mantenía el control de la pizarra. El partido duró una hora y 12 minutos.

El ataque ofensivo de las criollas fue guiado por Bethania de la Cruz, Gina Mambrú, Priscila Rivera, así como el aporte de Annerys Valdez y Cándida Arias.

En el tercero, el juego se abrió un poco más a favor de las ganadoras que siempre mantuvieron serenas y sacaron provecho a su experiencia internacional.
Cuba es un equipo bastante joven con atletas muy prometedoras.

La escuadra de República Dominicana ha ganado oro en los anteriores tres Juegos Centroamericanos y es la clara favorita para repetir la corona.

Se trata prácticamente del mismo equipo que culminó en la sexta posición del pasado Campeonato Mundial celebrado en Italia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas