Scotiabank presenta filial fiduciaria

Ejecutivos de Scotiabank presentaron su nueva fiduciaria, como respuesta a soluciones financieras individuales y empresariales en el país.

Ejecutivos de Scotiabank presentaron su nueva fiduciaria, como respuesta a soluciones financieras individuales y empresariales en el país.El objetivo de esta sucursal es la de fomentar al máximo las oportunidades de crecimiento y desarrollo del mercado a través de transacciones confiables, en beneficio y bienestar de la sociedad dominicana, explicó Chiara Borrelli, presidenta del consejo de directores de la fiduciaria, durante un coctel celebrado en Cava Alta.

Indicó que “Fiduciaria Scotiabank será su mejor aliado, ofreciendo a sus clientes un portafolio de productos que le permitirá manejar sus recursos, inversiones y activos de forma confiable y eficiente”.

La ejecutiva agregó que la fiduciaria está respaldada por la experiencia, el compromiso y los valores corporativos del Grupo Scotiabank, eficientizando los beneficios que otorga el marco regulatorio en materia de soluciones fiduciarias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas