Voleibol juega hoy los cuartos de final; Yamilet sale al ruedo

Veracruz. Con el inicio de los cuartos de final del voleibol, el debut del fútbol femenino, la delegación dominicana intenta mantenerse con fuertes esperanzas en los Juegos Centroamericanos que se celebran aquí.

Veracruz. Con el inicio de los cuartos de final del voleibol, el debut del fútbol femenino, la delegación dominicana intenta mantenerse con fuertes esperanzas en los Juegos Centroamericanos que se celebran aquí.El sexteto femenino jugará a las 9:00 de la noche en la Arena Córdoba, de Córdoba. “Las Reinas del Caribe” tienen marca de 2-0 después de derrotar sin problemas a Venezuela y Colombia.

En Xalapa, los equipos de esgrima y la modalidad fosa de tiro al plato también competirán. El conjunto en sable femenino que ganó oro en Mayagüez 2010, buscará defender ese título, integrado por Rossy Félix, Melody Martínez y Heydys Valentín en el pabellón de ese deporte en el Gimnasio USBI a las 11:00 de la mañana. En espada masculino por equipo estará José Lockhart, Luis Rodríguez y Julio Peguero.

El equipo masculino de doble fosa buscará defender la medalla de oro que logró en Mayagüez 2010, esta vez el conjunto compuesto por Sergio Piñero, Elvin Rogers y Henry Tejeda tendrá la responsabilidad acumular la mayor cantidad de puntos para revalidar ese metal en el Campo de “Tiro Pichón” a las 11:00 de la mañana. También a partir de esa hora, el trío estará en doble fosa individual.
En el caso de Tejeda y Piñero intentarán seguir en el podio, ya que en la edición de Mayagüez 2010 lograron plata y bronce, respectivamente.

Fútbol femenino y Yamilet

El onceno femenino jugará este martes, a las 12:00 del mediodía contra Nicaragua en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, en Veracruz.

Yamilet Peña y Audrys Nin Reyes encabezan la representación dominicana que tomará parte en el torneo de gimnasia artística por equipos que se llevará a cabo en el Polideportivo de Gimnasia de Veracruz. De su lado, el seleccionado masculino de hockey buscará su primera victoria al enfrentarse hoy ante Guatemala en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas