Arias Motors ofrece seminario sobre autos

La empresa Arias Motors realizó en Santo Domingo y Santiago el seminario “Conozca los avances tecnológicos de Champion”, impartido por Noé García, experto de Federal Mogul, de México.

La empresa Arias Motors realizó en Santo Domingo y Santiago el seminario “Conozca los avances tecnológicos de Champion”, impartido por Noé García, experto de Federal Mogul, de México.Danilsa Polanco, gerente de Mercadeo de Arias Motors, destacó que “nuestra misión es satisfacer al más alto nivel las expectativas de nuestros socios comerciales, llevando productos de alta calidad, con precios competitivos.

En ese orden, dijo que hace más de 20 años firmamos un acuerdo con la empresa Federal Mogul, fabricantes de bujías Champion, de mayor venta en el mundo.

Recordó que Arias Motors, representantes exclusivos de Campion para el país, inició en 1970 con Eligio Arias, presidente vitalicio, quien se dedicó a la comercialización y venta de productos de la industria automotriz, logrando relaciones comerciales con las más prestigiosas empresas importadoras y representantes de marcas de vehículos y motores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas