Asesor dice manejo economía DM ha sido bueno

El asesor del Poder Ejecutivo, Pablo Yarull, afirmó que la forma como el presidente Danilo Medina ha manejado la economía del país ha sido exitosa.

El asesor del Poder Ejecutivo, Pablo Yarull, afirmó que la forma como el presidente Danilo Medina ha manejado la economía del país ha sido exitosa.Expresó que el mandatario ha aplicado un modelo fundamentado en la aplicación de una drástica y rigurosa disciplina en el gasto público.

Según el ingeniero Yarull, asesor en materia de aseo urbano, el manejo del gasto sin derroche le ha permitido al Gobierno disminuir la deuda estatal. Yarull dijo en una declaración escrita que el presidente Medina se ha ganado el alto porcentaje de popularidad que tiene por el manejo adecuado de la economía y también por la humildad que ha demostrado visitando semanalmente los diferentes campos del país, ofreciendo préstamos a bajas tasas de interés a grupos organizados para iniciar trabajos productivos de agricultura o pequeñas industrias.

Esos financiamientos, resultados de las visitas sorpresa semanales que realiza el mandatario, permiten a los beneficiarios vivir decentemente.

Destacó que muchas de esas asociaciones de productores visitadas ya están disfrutando de los beneficios de la ayuda del presidente de la República.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas