Construmedia anuncia Expo Feria Inmobiliaria

Durante un encuentro al que se dieron cita los patrocinadores principales del evento, fueron ofrecidos los detalles de la 4ta Edición de “Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2014”.

Durante un encuentro al que se dieron cita los patrocinadores principales del evento, fueron ofrecidos los detalles de la 4ta Edición de “Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2014”.El evento inmobiliario recibe alrededor de 10 mil visitantes cada año, con la oportunidad de apreciar las ofertas de más de 140 expositores entre empresas constructoras, inmobiliarias y empresas relacionadas al sector, que ponen a disposición de los visitantes varias opciones inmobiliarias, productos y servicios para la terminación, decoración y equipamiento del inmueble.

La Feria Construmedia se ha destacado por ser un escenario caracterizado por su logística y organización, factores que ayudan a que el visitante pueda identificar con facilidad la mejor opción inmobiliaria que se ajusta a su presupuesto, haciendo de su visita y recorrido una experiencia positiva. La actividad será realizada del 21 al 23 de noviembre, en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas