Farmahorro inaugura una nueva sucursal

Santiago. Ejecutivos de la Cadena Farmahorro inauguraron una nueva sucursal en la avenida Antonio Guzmán, guiados por los principios de accesibilidad, transparencia, ética y compromiso con los clientes.

Santiago. Ejecutivos de la Cadena Farmahorro inauguraron una nueva sucursal en la avenida Antonio Guzmán, guiados por los principios de accesibilidad, transparencia, ética y compromiso con los clientes.La invocación a Dios fue realizada por el padre Antonio Lluberes, quien rogó al Todopoderoso derramar su bendición sobre el personal y los clientes que van en busca de sus servicios.

Ángel Labrador, gerente regional de Farmahorro, explicó que la cadena brinda la oportunidad de adquirir una extensa variedad de productos y medicinas, para lo cual cuenta con un personal calificado y en constante entrenamiento, instalaciones modernas, servicio a domicilio y la comodidad de pagar todos los servicios en un mismo lugar.

Dijo que “Farmahorro tiene entre sus objetivos estratégicos, crecer dentro de la zona del Cibao, manteniendo la excelencia operativa, las 24 horas, todos los días del año, para convertirnos así en la cadena con mayor preferencia del sector farmacéutico”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas