Peralta dice que Medina desea ver a la gente feliz

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó que el Gobierno inició la temporada navideña y que el deseo del presidente Danilo Medina es que la gente tenga felicidad.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó que el Gobierno inició la temporada navideña y que el deseo del presidente Danilo Medina es que la gente tenga felicidad.Indicó que ahora lo más importante es que la gente pueda adquirir todo aquello que necesita para que pueda disfrutar en tranquilidad.

Peralta fue entrevistado por periodistas en las escalinatas del Palacio Nacional mientras asistía al tradicional encendido del Árbol de Navidad que fue encabezado por el presidente Danilo Medina, la primera Dama, Cándida Montilla de Medina, y la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández.

Precisó que para que la población pueda mejorar sus condiciones de vida el Gobierno ha traspasado la rebaja del precio del petróleo a los combustibles.
El funcionario afirmó que debido al crecimiento de las zonas francas, la construcción y el turismo, se han creado en la presente administración un total de 236 mil empleos formales.

Dijo que debido a la implementación de la Tanda Extendida en la actualidad unos 800 mil niños almuerzan y meriendan en las escuelas. Además, recordó que más de 537 mil personas han sido sacadas de la pobreza por el Gobierno en los últimos dos años. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas