Realizarán el primer festival “Dominicana Goes Tribal”

Por primera vez se celebrará en el país “Dominicana Goes Tribal”, el festival del nuevo estilo de danza creado en Estados Unidos: Tribal Fusion.

Por primera vez se celebrará en el país “Dominicana Goes Tribal”, el festival del nuevo estilo de danza creado en Estados Unidos: Tribal Fusion.La campeona mundial y una precursora de este género en el país, Paula, aglomera en esta producción a artistas nacionales e internacionales de esta fusión y las danzas y música que la conforman: danza clásica india, flamenco, danza oriental y rock, entre otros.

En el evento estarán en escena los artistas Karlos Khalil, de Puerto Rico; Sakuntala, de La India; Mónica Moscarelli, de Argentina; Omaris, desde Estados Unidos, y la participación especial de la agrupación de rock Love & The Demonic Psyche.

También, estarán en escena varios intérpretes de Danza Tribal Fusion de República Dominicana y Puerto Rico.

La actividad se realizará el próximo domingo, 23 de noviembre, a las 6:30 de la tarde. en la Sala de Teatro Monina Solá del Centro Cultural Narciso González.

Además de esta gala, se ofrecerán talleres de flamenco, danza clásica india y Tribal Fusion. Las actividades estarán abiertas a todas las disciplinas y niveles de danza el día 22 de noviembre en Tabla By Paula. Paula es maestra, bailarina, coreógrafa de Danza Oriental y Tribal Fusion. Actualmente enseña y entrena en su estudio Tabla by Paula en Santo Domingo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas