Soto Jiménez pone a circular su nuevo libro “El estrategicón”

El exsecretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, presentó su libro “El estrategicón”, donde define los tres niveles de la guerra: el estratégico, el operacional y el táctico.

El exsecretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, presentó su libro “El estrategicón”, donde define los tres niveles de la guerra: el estratégico, el operacional y el táctico.La obra fue prologada por José Dorín-Cabrera, quien destacó que “El estrategicón” es una lectura de academia para profesores y estudiantes; periodistas, dirigentes y militares políticos; y fieles de la iglesia, entre otros, “Sumergiéndoles en un viaje por la historia de la guerra, desde el siglo V, antes de Cristo hasta la actualidad”.

“Este libro está escrito en un lenguaje sencillo y didáctico, para lo que entienda todo lector que domine los fundamentos de la lectura comprensiva”, dijo Cabrera. A seguidas, Soto Jiménez definió su libro como la “guía para la formulación y ejecución de la estrategia política”, que hace una comparación entre la guerra y la política, definiendo y comparando ambos aspectos, que a su juicio están intrínsecamente ligados uno del otro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas