Triunfo en hockey sobre césped; el softbol cae

Veracruz. El equipo masculino de hockey sobre césped goleó 8-0 a Guatemala en el torneo de ese deporte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Veracruz. El equipo masculino de hockey sobre césped goleó 8-0 a Guatemala en el torneo de ese deporte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.Con el triunfo, el conjunto quisqueyano colocó su marca en 1-1 después de perder 3-2 en el partido de apertura ante la representación de Trinidad y Tobago. La lluvia de goles de la selección dominicana fue encabezada por Jeffrey Monción, en los minutos 49:40, 52:38 y 59:40.

Reveses en fútbol y softbol

El seleccionado de softbol perdió por la vía de la blanqueada (2-0) ante Venezuela en su tercer compromiso del torneo de ese deporte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se juega en el Estadio U.D. Carlos Cerdán Arechavaleta, en Veracruz. De su lado, el onceno femenino de fútbol perdió su primer partido 1 gol por 0 ante Nicaragua en un disputado encuentro celebrado este martes en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de aquí. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas