APAP abre una nueva sucursal en Higüey

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró en Higüey la sucursal número 52, con la cual lleva a la provincia La Altagracia, además de sus productos y servicios habituales, la oferta de fiducias inmobiliarias.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró en Higüey la sucursal número 52, con la cual lleva a la provincia La Altagracia, además de sus productos y servicios habituales, la oferta de fiducias inmobiliarias.La APAP llevó, asimismo, tasas de interés especiales fijas por un año para distintas operaciones de crédito.

El acto de inauguración fue encabezado por los miembros de la Junta de Directores de la institución y el vicepresidente ejecutivo, Gustavo Ariza, quien resaltó que la APAP amplía su cobertura geográfica para seguir acompañando el desarrollo de La Altagracia, donde ya tiene cuatro oficinas, con soluciones financieras innovadoras y diversificadas.

En el discurso central, Ariza informó que al cierre de septiembre los activos de la entidad líder del mercado mutualista crecieron en RD$4,245 millones, equivalente a un 9%, mientras que la cartera de crédito se incrementó en 13%, para un total de RD$3,405 millones, con un retorno sobre los activos de 3.07%.

“Se trata de indicadores que están muy por encima del promedio del sistema y que dentro del ranking financiero nos colocan en la quinta posición, según activos, y en la cuarta en cartera hipotecaria y de consumo, y en igual posición en beneficios netos”, subrayó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas