Empresa de Las Terrenas admite que la luz que es muy cara

El empresario Jacques Michel Dartout, accionista de la compañía energética Luz y Fuerza que presta servicio en Las Terrenas, Samaná, admitió este jueves que ofertan un servicio muy caro, por lo que catalogó como justos los reclamos que hacen sus&#82

El empresario Jacques Michel Dartout, accionista de la compañía energética Luz y Fuerza que presta servicio en Las Terrenas, Samaná, admitió este jueves que ofertan un servicio muy caro, por lo que catalogó como justos los reclamos que hacen sus munícipes. 

Dijo que lamenta los incidentes que han ocurrido durante los últimos días en Las Terrenas que han dejado tres personas muertas y varias heridas en protesta por el alza del costo a la tarifa eléctrica y el mal servicio que ofrece. 

Tras admitir que la tarifa de sus servicios en la más alta del país, el empresario saludó que la misma sea intervenida por la Superintendencia de Electricidad. 

“La luz es más cara porque ha tenido que ser cara hasta el 2002, pero desde el 2002 había solución para el precio de la luz y no voy más lejos, como lo dije primero, yo necesito hablar con las comisiones de las energías, necesito hablar con la Superintendencia de Electricidad porque nosotros no tenemos la solución”, sostuvo Dartout.

Dartout,  junto a su abogado,  explicó  que fue designado mediante sentencia como administrador judicial de la empresa Luz y Fuerza, pero que los demás socios se niegan a acatarla.

“Por vía de consecuencia es un carácter irreversible que tiene el señor Jacques como administrador judicial de esta entidad y lo que queremos simplemente es que los demás accionistas le permitan de manera pacífica y efectiva realizar sus funciones y su mandato como administrador judicial que ha sido ya designado y establecido por tres decisiones judiciales”, dijo Alejandro Castillo, abogado de  Dartout.

Aclaró que los conflictos nada tienen que ver con su situación judicial y que solo quiere que se realice una auditoría que develará los malos manejos de la empresa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas