Fotógrafo de elCaribe gana concurso de niñez

Dos periodistas y un fotógrafo de Multimedios del Caribe ganaron las categorías televisión y fotografía en el X Concurso Periodístico sobre la niñez y adolescencia organizado por Word Visión República Dominicana, Plan y Unicef.

Dos periodistas y un fotógrafo de Multimedios del Caribe ganaron las categorías televisión y fotografía en el X Concurso Periodístico sobre la niñez y adolescencia organizado por Word Visión República Dominicana, Plan y Unicef. El fotorreportero de elCaribe, Danny Polanco empató el primer lugar en la categoría Fotografía por las fotos publicadas en el reportaje “La niñez, entre trabajo y la inocencia”, en la edición de elCaribe, el sábado 11 de octubre.

El galardón fue compartido con Ricardo Rojas, por la obra “Mujer, niños, derechos”, publicada por la agencia Reuters.

En la categoría Televisión ganó el reportaje “Adolescente embarazada vive en extrema pobreza”, de Juan Carlos Navarro, periodista de NCDN, difundido por el programa Nuria Investigación Periodística.

También la periodista Anya Del Toro, de NCDN, recibió una mención de honor por el reportaje “Bullying en RD, un fenómeno presente en nuestras escuelas”, difundido a través del programa Investiga.

En Periodismo Impreso la ganadora fue LI Misol de Listín Diario; en Periodismo Digital, ganó Samuel Tapia, de Acento.com, y Olga Agustín, de Diario Libre recibió una mención especial.

La Mención de honor por el 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos de la Niñez fue recibida por la periodista Cristal Acevedo del periódico Hoy.

El jurado estuvo integrado por los periodistas Huchi Lora y Altagracia Salazar, en televisión; Marien Aristy Capitán, Elvira Lora y Naivi Frías, en Periodismo Impreso y Digital. También los fotógrafos profesionales Carlos Acero, Erika Santelices y Darío Gil, en la categoría fotografía. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas