JCE dice Gobierno le garantizó recursos para elecciones

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, recibió la visita del senador Tommy Galán, quien en nombre del presidente Danilo Medina le informó que el gobierno garantizará los recursos que sean necesarios para el montaje de&#823

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, recibió la visita del senador Tommy Galán, quien en nombre del presidente Danilo Medina le informó que el gobierno garantizará los recursos que sean necesarios para el montaje de las elecciones generales del 2016. 

El presidente de la JCE ofreció la información este jueves durante una audiencia con los representantes de los partidos políticos. 

El titular de la Junta dijo que debido a esa visita fue que el pleno del organismo solicitó una audiencia al presidente Medina con la finalidad de recibir mayores detalles sobre la información que suministro el legislador. 

Rosario había advertido que la falta de recursos al organismo electoral en el año pre electoral afectará la calidad de las elecciones del 2016.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas