Marchena dice no hay más dinero para reasignar

El vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que el presidente Danilo Medina tiene la intención de asignar más recursos a las instituciones, pero que “no hay más dinero”.

El vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que el presidente Danilo Medina tiene la intención de asignar más recursos a las instituciones, pero que “no hay más dinero”.Marchena reaccionó con estas declaraciones ante cuestionamientos de periodistas sobre el caso de la Junta Central Electoral, que solicita una mayor partida presupuestaria a la que se le asignó. “Tenemos una limitación que son los ingresos del Estado. Usted tiene que hacer magia para repartir entre todas las instituciones”, indicó.

Explicó que los ingresos del Estado son insuficientes para la cantidad de demandas que tiene, “no solo de instituciones estatales sino del pueblo dominicano”, refiriéndose a personas que se le acercan al mandatario con papelitos haciéndole solicitudes. “Nosotros esperamos que así como hacen otras instituciones con los recursos que le fueron asignados para el 2015 y los que les serán asignados en 2016, puedan manejar satisfactoriamente”, declaró en torno a las reclamaciones de la JCE.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas