El MIP levanta restricciones para venta de alcohol

El Ministro de Interior y Policía anunció el levantamiento provisional de las restricciones de los horarios para la venta de bebidas alcohólicas desde el próximo 10 de diciembre hasta el día ocho de enero del 2015.

El Ministro de Interior y Policía anunció el levantamiento provisional de las restricciones de los horarios para la venta de bebidas alcohólicas desde el próximo 10 de diciembre hasta el día ocho de enero del 2015.José Ramón Fadul explicó que la disposición fue consensuada en reuniones celebradas en el MIP, con la finalidad de que los dueños de bares, discotecas y restaurantes del país, así como las orquestas y grupos artísticos puedan aprovechar las festividades navideñas.

Refirió que el decreto 308-06 prohíbe la venta de alcohol a partir de las 12:00 de la noche de domingo a jueves y a partir de las 2:00 de la madrugada los viernes y sábado. Empero, explicó que “arribamos al acuerdo de liberar de restricciones de horarios a los bares con el propósito de que puedan ofrecer sus servicios y aprovechen estos tiempos navideños”.

Fadul aclaró que el MIP aumentará la vigilancia en los negocios para prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad y el orden público. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas