Toros y Estrellas suben a la cima; Gigantes ganan

Ahora corresponde a los conjuntos del Este blasonar de algo importante: ambos están al mando del campeonato invernal.

Ahora corresponde a los conjuntos del Este blasonar de algo importante: ambos están al mando del campeonato invernal. Los Toros vinieron de atrás para salir por la puerta grande, esta vez 2-1 ante las Águilas Cibaeñas en su casa de La Romana, mientras que las Estrellas impusieron su ley en el Estadio Quisqueya al derrotar anoche 9-4 al Escogido.

Matt Hague dio el hit de oro para los Toros en el noveno para así sellar el triunfo. Las Águilas llegaron ganando 1-0 al noveno, pero José Ramírez se embasó por error del siore Delvis Morales, Juan Ciriaco dio hit en el cuadro y en un toque de Eugenio Vélez, el lanzador y derrotado T.J. Peña (1-2) cometió error en tiro a la tercera que permitió que anotara Ramírez con la del empate.

Luego, Hague dio su hit por el bosque izquierdo y Ciriaco anotó la del gane. La victoria fue para Román Méndez (1-0). En la capital, las Estrellas motorizaron un ataque de 12 imparables para fabricar sus nueve anotaciones de la victoria sobre el Escogido. Cinco de esas carreras fueron en el sexto episodio. Audi Ciriaco sacudió jonrón y doble para los Orientales, que tienen la misma foja de los Toros (15-10). El ganador fue Eury de la Rosa y el perdedor fue Daniel Cabrera.

Finalmente, Maikel Franco dio cuadrangular de dos carreras, Scott Diamond tiró cinco entradas en relevo de una vuelta y los Gigantes del Cibao derrotaron 6-3 al Licey para consolidarse en la cuarta posición del torneo. Franco dio su palo en la séptima para despegar el partido que estaba 4-3. Los Gigantes tenían tres derrotas en línea. Diamond (1-2) enfrentó a 19 y permitió seis hits.

Los Tigres del Licey ahora llevan cinco derrotas consecutivas. Perdió el debutante Jorge Hernández y salvó Ramón Ramírez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas