Vargas afirma la delincuencia ganó batalla a gobierno

Miguel Vargas afirmó que en sus recorridos por los barrios “la gente lo saluda tras las rejas” por la situación de inseguridad que arropa a la ciudadanía.

Miguel Vargas afirmó que en sus recorridos por los barrios “la gente lo saluda tras las rejas” por la situación de inseguridad que arropa a la ciudadanía.El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, deploró ayer que el enrejado de la mayoría de las viviendas y negocios ha convertido a la gente en prisioneros en sus propias casas y lugares de trabajo, para protegerse de la delincuencia.

“Los gobiernos de las últimas décadas no han cumplido su responsabilidad de garantizarle seguridad a la gente en sus barrios y ensanches, obligándola a gastar su dinero y hasta a endeudarse para construir costosos enrejados”, dijo.

Vargas recorrió los barrios La Zurza y Villas Agrícolas, de la circunscripción uno del Distrito Nacional, como parte de los recorridos políticos que realiza en la capital como candidato presidencial del PRD. Vargas dijo que los gobiernos hacen una mala inversión del dinero de los ciudadanos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas