El 911 defenderá víctimas de ruidos molestosos

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas, el 911 protegerá de ruidos molestosos. Esta medida iniciará el 15 de enero de 2015.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas, el 911 protegerá de ruidos molestosos. Esta medida iniciará el 15 de enero de 2015.Con esos fines, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió con la Comisión Nacional Antirruido, para acordar los detalles del servicio.

Durante el encuentro, los miembros de la Comisión expresaron la dificultad que hasta ahora tiene la población de realizar denuncias en casos de ruido excesivo, debido a la falta de una unidad centralizada donde llamar.

Para solucionar esto, se acordó que a partir del 15 de enero de 2015, el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 estará recibiendo las llamadas de denuncia de violaciones a las normas antirruido, y que sus unidades estarán asistiendo a la ciudadanía para asegurar su tranquilidad también en este tema.
El sistema del 911 tiene todas las estructuras y equipos para recibir y atender estas denuncias en el menor tiempo posible.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas