Academia de Ciencias ofrece conferencia

La Academia de Ciencias de la República Dominicana realizó una conferencia, en su salón principal, con el tema “Los aportes de la medicina española a la dominicana”.

La Academia de Ciencias de la República Dominicana realizó una conferencia, en su salón principal, con el tema “Los aportes de la medicina española a la dominicana”.La charla, dictada por el oftalmólogo Herbert Stern, se llevó a cabo en el local de la institución, ubicado en la calle Las Damas, Ciudad Colonial, dando continuación al ciclo de “Tertulias Científicas”, que coordina la Comisión de Salud de dicha institución de ciencias.

El conferencista fue presentado a la amplia audiencia presente por el doctor José Silié Ruiz, coordinador de la Comisión de Salud, quien durante la presentación del expositor resaltó sus condiciones de investigador.

En tanto, el doctor Stern destacó los numerosos aportes hechos por médicos y científicos españoles a la medicina nacional, en particular las colaboraciones realizadas a partir del siglo pasado.

En ese sentido, el doctor Stern enfatizó, por igual, sobre los numerosos especialistas dominicanos egresados de instituciones y universidades españolas y sus aportes al desarrollo de la investigación científica en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas