Amet impartió charla sobre educación vial

Personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) impartió una charla sobre “Seguridad Vial” para contribuir en la prevención de accidentes de tránsito y la reducción de sus efectos.

Personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) impartió una charla sobre “Seguridad Vial” para contribuir en la prevención de accidentes de tránsito y la reducción de sus efectos.Las orientaciones estuvieron dirigidas a jóvenes estudiantes y profesores de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UASD, en ocasión de la conmemoración del “Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito y la celebración de la Semana de la Seguridad Vial.

Durante la charla, impartida por el coronel Rafael Tejeda Baldera, en el auditorio Manuel del Cabral, Biblioteca Pedro Mir, se explicó a los asistentes las normas reguladoras de tránsito. “Estamos orientando a la población para crear conciencia sobre la importancia de respetar las leyes de tránsito, y de las causas y consecuencias que conlleva no acatar las leyes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas