ARS Palic auspicia conferencia FISH

Con el auspicio de ARS Palic, la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) ofreció la conferencia FISH: “Impactando los resultados en los negocios, maximizando la experiencia del cliente”.

Con el auspicio de ARS Palic, la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) ofreció la conferencia FISH: “Impactando los resultados en los negocios, maximizando la experiencia del cliente”.La charla tuvo como objetivo actualizar a los miembros de la entidad en las tendencias y cambios que genera el mercado, dijo el consultor internacional Harry Paul, autor del best seller “FISH”, quien tuvo a su cargo la ponencia.

Jennifer Álvarez, ejecutiva de ARS Palic, dijo que la empresa siempre apoya eventos de capacitación de alto nivel como esta conferencia, ya que forma parte de la misión de agregar valor a la relación de quienes son sus principales aliados de negocios, los corredores de seguros.

Jeannidalia Grullón, presidenta de ADOCOSE, resaltó la importancia de este tipo de encuentros, que procuran aportar herramientas efectivas a los involucrados en el mundo empresarial y que cada día se enfrentan a diversas situaciones de negociación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas