Boxeo de RD, al ring en Veracruz; Contreras actúa hoy en pesas

Veracruz. República Dominicana pasa por su mejor momento en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar aquí.

Veracruz. República Dominicana pasa por su mejor momento en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar aquí.Hoy sale al ruedo con atletas de levantamiento de pesas, judo, tiro con arco tiro de precisión y tiro al plato. También harán su debut en estos juegos el seleccionado de boxeo con seis peleadores.

En el inicio del torneo de boxeo de estos juegos, los púgiles dominicanos que suben hoy al ring, desde las 7:00 de la noche, en el World Trade Center de aquí incluyen a Leonel de los Santos, en los 49 kilogramos; Gerardo Valdez, en 52 kilos; Alberto Puello, en 69 kilos; Raúl Sánchez, en 75 kilos; Joaquín Berroa, en los 91; y Manuel Maríñez, en más de 91 kilos.

La estelar Yuderkis Contreras, campeona Centroamericana y del Caribe y también monarca Panamericana, sale hoy a la plataforma en los 53 kilos, en busca de reeditar su tercer título seguido en esta especialidad. La competencia será a las 2:00 de la tarde en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos. También estará Cándida Vásquez, en los 58 kilos.

Judo

Un segundo pelotón de judocas sale hoy al tatami en busca de sumar más medallas al país. Lwilli Santana competirá en los 73 kilos; Marcos Figuereo en los 81 kilos; Luisa Jiménez en 57; Juana Villanueva en 63, y Katherine Otaño, en 70 kilos, a partir de las 10:00 de la mañana.

Hockey femenino

El equipo de hockey femenino busca este viernes asegurarse una medalla cuando enfrente a la representación de México a las 3:30 de la tarde (5:30 pm hora, dominicana), en un partido de semifinal a celebrarse en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Baloncesto femenino

La representación dominicana, que tiene marca de 2-0 tras su triunfo ayer, jugará su tercer partido ante Cuba, en la cancha del Auditorio Benito Juárez, en Veracruz, a las 6:00 p.m. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas