Centro Comercial Sambil enciende árbol de Navidad

El centro comercial Sambil dio apertura a la temporada navideña con un mágico espectáculo, el cual estuvo protagonizado por Santa Claus y sus duendes.

El centro comercial Sambil dio apertura a la temporada navideña con un mágico espectáculo, el cual estuvo protagonizado por Santa Claus y sus duendes.Durante la celebración, ejecutivos de Sambil realizaron el encendido de su árbol navideño, seguido de un espectáculo dancístico y melodías a cargo de la Orquesta Joven Filarmónica.

María Eglee Heredia, gerente de Mercadeo de Sambil, expresó que con júbilo celebran junto a sus visitantes, locatarios, patrocinadores e invitados especiales la temporada más especial del año.

Dijo que este es un mes donde se pone de manifiesto el amor y la unidad familiar, valores que rigen los lineamientos del centro comercial.

Agregó que “desde ya, invitamos a nuestros clientes y relacionados que participen de todas las actividades que, con este motivo, tenemos preparadas para el deleite de toda la familia”.

Cargados de emoción, amor y buenos deseos, Santa Claus con su grupo de ayudantes recorrieron el centro comercial, dando así apertura a la fábrica de juguetes, en medio de tonadas de villancicos y canciones de Navidad.

Durante el encendido del árbol navideño, que contó con los auspicios del Banco BHD-León, una lluvia de confetis, burbujas, fuegos artificiales y nieves cerró con broche de oro este momento especial con un mix coreográfico, cautivando la atención y aplausos de los asistentes.

Los primeros 100 niños que llegaron al evento recibieron de regalo una foto impresa con Santa Claus, cortesía de Claro, además de un obsequio de Krispy Kreme. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas