Entregan aulas en San José de Ocoa y Azua

SAN JOSÉ DE OCOA. El presidente Danilo Medina entregó a la comunidad educativa de esta provincia y de Azua, cuatro nuevas escuelas que aportan 50 aulas a la Jornada de Tanda Extendida.

SAN JOSÉ DE OCOA. El presidente Danilo Medina entregó a la comunidad educativa de esta provincia y de Azua, cuatro nuevas escuelas que aportan 50 aulas a la Jornada de Tanda Extendida. En un acto celebrado en el liceo Juan Pablo Duarte, el jefe de Estado también inauguró, de forma simultánea, la escuela especial José Francisco Mateo, ambos ubicados en el barrio San Antonio de aquí, así como la escuela Miguel Henríquez Martínez, situada en Los Quemados, municipio Rancho Arriba, de esta provincia.

La joven Carolain de la Rosa, estudiante de cuarto grado de media, agradeció por los planteles, precisando que los alumnos de la provincia los reciben con mucho agrado, ya que tendrán una educación integral que formará a ciudadanos con valores. Destacó el impulso que le da el presidente Danilo Medina a la educación dominicana y que los transformará en el futuro, en hombres y mujeres éticos y morales, así como respetuosos de las leyes y de sus deberes.

Al concluir en San José de Ocoa, el Presidente se trasladó al sector de Buenos Aires del Prado, en Azua, donde inauguró el plantel escolar de nivel básico Azua V, de 24 aulas, que también tiene un salón para niños especiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas