Estrellas dejan en el terreno a los Toros y suben a la cima

Leandro Castro bateó un hit con el cuadro adentro que remolcó la carrera con la que las Estrellas Orientales dejaron en el terreno a los Toros del Este, en un encuentro celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Leandro Castro bateó un hit con el cuadro adentro que remolcó la carrera con la que las Estrellas Orientales dejaron en el terreno a los Toros del Este, en un encuentro celebrado en el estadio Tetelo Vargas.Las Estrellas, que fabricaron dos vueltas en ese noveno episodio, vencieron a los Toros 3-2 y ahora están solas en la primera posición del torneo invernal 2014-15.
Los Toros llegaron al noveno ganando 2-1, pero Junior Lake recibió boleto de José Valverde, luego Luis Jiménez pegó un hit que avanzó al corredor hasta la antesala y en un rodado a segunda de Audy Ciriaco, el intermedista Christian Adames trató de poner out a Lake en el plato. Con el partido empatado a dos, Alex Valdez bateó un machucón a la intermedia que avanzó los corredores a tercera y segunda, dejando el escenario preparado para Castro.

Las Estrellas se adjudican su cuarto triunfo seguido, estacionando su registro de partidos fuera de casa en 10-4.

Con el juego empatado a una por bando, en el octavo, Juan Ciriaco rompió el empate al conectar un sencillo que impulsó a José Ramírez, que luego de un out, pegó un doble y luego se robó la antesala. Stolmy Pimentel tiró cinco entradas de una carrera, permitió tres indiscutibles, un boleto y un ponche. Salió sin decisión. Las Estrellas se fueron delante gracias a un jonrón de Elián Herrera en la tercera entrada ante Raúl Valdés, quien salió sin decisión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas