Juramentan nuevo director del Hospital Moscoso Puello

Ramón Alvarado, director de la Coordinación de Servicios Públicos de Atención Salud, juramento a Serafín Guzmán como nuevo director del Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello. El acto de juramentación fue asistido por Félix Hernández, director&#82

Ramón Alvarado, director de la Coordinación de Servicios Públicos de Atención Salud, juramento a Serafín Guzmán como nuevo director del Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello. El acto de juramentación fue asistido por Félix Hernández, director de la Región 0 de Salud.

Serafín Guzmán, quien fuera director del Hospital de Enfermedades Respiratorias Santo       Socorro, ocupará el puesto en que por siete años estuvo Roberto Lafontaine, quien a su vez irá a la dirección del Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras.

Con un juramento que exige trabajar de manera incansable para que los usuarios sigan     recibiendo atenciones de calidad y calidez, Alvarado dejó establecido al doctor Guzmán en un hospital que recibe con una habilitación aprobada para la venta de servicios a las ARS privadas.

«No nos toca decir que la cosa esta mal, nos toca resolverlas y continuarlas», así expresó Alvarado aclarando que con la venta de servicios al sector privado no se está privatizando la salud, si no que se busca ofrecer los servicios que la red de hospitales públicos tiene, a sabiendas de que en la mayor parte de los casos el recurso humano en hospitales está mejor capacitado que en el sector privado.

El director de la Coordinación de Servicios Públicos de Atención Salud  instó al personal a trabajar en conjunto al Dr. Guzmán, pues para elevar    la calidad de los servicios de salud todos los sectores deben intervenir en el proceso de reforma del sector salud.

Lafontaine recibe el reto del Hospital Dr. Darío Contreras, de transformarle a un hospital auto gestionable y con esto dar una nueva visión a los hospitales de trauma de frente a los hospitales del nuevo modelo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas