Militarizan puerto Haina Oriental por paro de camioneros

El Puerto de Haina Oriental fue militarizado este viernes ante el paro que mantienen los camioneros que transportan ac30, -combustible que se utiliza para la pavimentación de las calles- debido a un conflicto que mantienen con los empresarios de las&#823

El Puerto de Haina Oriental fue militarizado este viernes ante el paro que mantienen los camioneros que transportan ac30, -combustible que se utiliza para la pavimentación de las calles- debido a un conflicto que mantienen con los empresarios de las plantas procesadoras de este derivado del petróleo.

Los miembros de la Asociación de Transportistas de ac30 decidieron paralizar sus unidades, de aproximadamente 82 camiones, por un conflicto que mantienen con las empresas que tienen plantas de este derivado del petróleo y que alegadamente no les permiten la participación de sus unidades en el transporte de ese combustibles. 

Explicaron que la semana pasada sostuvieron una reunión con los empresario, quienes les prometieron que para el pasado miércoles le darían una respuesta a la problemática con relación a su participación en aproximadamente del 50 por ciento del transporte. 

Agregaron que debido a que no han tenido ninguna respuesta, paralizaron sus unidades, las cuales colocaron en la entrada al muelle. 

“Nosotros lo que estamos haciendo es un paro cívico, sin problemas y ellos lo que tienen es como símbolo de una guerra. No sé porque yo veo guardias, policías si nosotros estamos haciendo las cosas como se deben”, dijo Antonio de la Rosa, secretario de la organización, quien indicó, además, que lo que esperan es sostener un dialogo con los empresarios. 

Los transportistas adelantaron que mantendrán paralizado de manera parcial el transporte de ac30 hasta las aproximadamente las 6:00 de la tarde. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas