Pactan instalar soluciones fiscales en Valverde

La Cámara de Comercio y Producción de Valverde y la DGII acordaron trabajar juntas en la instalación de las Soluciones Fiscales en la provincia a partir de enero del 2015.

La Cámara de Comercio y Producción de Valverde y la DGII acordaron trabajar juntas en la instalación de las Soluciones Fiscales en la provincia a partir de enero del 2015. También acordaron un programa que incluye formación y orientación a los empresarios y comerciantes de la región sobre los temas tributarios y de competitividad, por parte del Viceministerio de Industria y Comercio para el fomento de las Mipymes.

El acuerdo se firmó luego de una jornada de diálogo sobre el funcionamiento de las Soluciones Fiscales en la que se respondieron satisfactoriamente las inquietudes de los comerciantes y empresarios y se dieron detalles de las facilidades que está otorgando la DGII para el nuevo sistema de facturación con el control de la Administración Tributaria. El encuentro lo encabezaron Pedro Espinal, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, Manuel Matos, subdirector de recaudación de la DGII e Ignacio Méndez, viceministro de Industria y Comercio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas