Samsung presenta el nuevo Galaxy Note 4

Ejecutivos de la marca Samsung presentaron el nuevo Galaxi Note 4, durante un coctel celebrado en el centro de la marca en Sambil.

Ejecutivos de la marca Samsung presentaron el nuevo Galaxi Note 4, durante un coctel celebrado en el centro de la marca en Sambil.La presentación del nuevo móvil estuvo a cargo de Susset Matos, gerente de Samsung para el país, quien dijo que a través de sus revolucionarias funciones, el Galaxy Note 4 brinda a los usuarios la experiencia móvil más exclusiva y eficaz del mercado.

Agregó que su extraordinaria pantalla Súper Amoles Quad HD (2560×1440) de 5.7 pulgadas permite la reproducción de imágenes más nítidas y vívidas, y su cámara trasera de 16 megapíxeles incluye un estabilizador óptico de imágenes inteligentes que compensa su movimiento y extiende automáticamente el tiempo de exposición en entornos oscuros.

Durante la presentación del Galaxi Note 4, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar la innovadora función “Wide Selfie”, que les permitió hacerse autorretratos con un ángulo de 120 grados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas