Vocero: Abinader es el candidato mejor valorado

El vocero de Luis Abinader dijo que se sorprende de que Héctor Guzmán responda una acusación que fue dirigida al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El vocero de Luis Abinader dijo que se sorprende de que Héctor Guzmán responda una acusación que fue dirigida al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).Roberto Furcal criticó las declaraciones del vocero de Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, en contra de Abinader y refirió que el debate público destemplado, las rebatiñas y la insensatez constituyeron causas de las tantas derrotas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Sostuvo que ese tipo de actitud conspirará contra la aspiración de las bases del PRM y de amplios sectores de la sociedad de materializar un cambio político en el 2016 y que encarna Abinader.

“¿Cómo explicar que quien salga a repeler un ataque al PLD sea un dirigente del PRM?”, se preguntó. Agregó que “en ningún momento Abinader afirmó que el oficialismo pretende inflar las simpatías con que cuenta Mejía.

Fulcar aseguró que todos los sectores políticos de este país saben que, de todos los aspirantes presidenciales de la oposición Abinader es el mejor valorado, de más baja tasa de rechazo, y el más identificado por la población como el dirigente para encabezar una amplia unidad que derrote al PLD y frene el continuismo en el 2016 y que así lo entiende la base del PRM. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas