Música, teatro y gastronomía en festival Samaná

 Ya iniciaron los preparativos de la versión número 20 del festival cultural que celebra el 257 aniversario de la fundación de la ciudad de Samaná. EL alcalde del municipio de Santa Bárbara de Samaná,  Miguel Bezi, anunció que…

 Ya iniciaron los preparativos de la versión número 20 del festival cultural que celebra el 257 aniversario de la fundación de la ciudad de Samaná.

 EL alcalde del municipio de Santa Bárbara de Samaná,  Miguel Bezi, anunció que la jornada inicia el viernes, 16 de agosto, con un concurso de música urbana. Al día siguiente se llevará a cabo el festival gastronómico del coco, exposición comparativa con fotos de Samaná del ayer y  un concierto con Milka y la Greña Band.

Las festividades continúan el domingo con un día deportivo, competencias de distintas disciplinas, cruce de la bahía por el nadador Eduardo Canela, desde Sabana de Mar hasta Samaná; competencias de botes de velocidad y la presentación de Kinito Méndez y Amara La Negra.

Mientras que el lunes, 19 de agosto, el público disfrutará de una noche con eventos del Ministerio de Cultura, entre ellos presentaciones de ballets, grupos típicos, teatro y un concierto de cierre.

El martes sube al escenario el merenguero El Jeffrey y Joel el Insuperable. Y para finalizar la cartelera, el miércoles actuará Omega “El Fuerte” y la Nueva Escuela.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas