Amet concluye semana de orientación vial

Miles de ciudadanos, incluyendo ministros, funcionarios, legisladores y alcaldes, resaltaron lo positivo de la campaña prevención de accidentes que desarrolla Amet.

Miles de ciudadanos, incluyendo ministros, funcionarios, legisladores y alcaldes, resaltaron lo positivo de la campaña prevención de accidentes que desarrolla Amet. Las distintas personalidades coincidieron en la necesidad de reforzar la educación sobre la seguridad vial, al tiempo de valorar como positiva la iniciativa puesta en marcha por el general Pablo Arturo Pujols, director de la Amet.

Los ministros Gonzalo Castillo y Carlos Amarante Baret, de Obras Públicas y de Educación, respectivamente, así como el alcalde Juan de los Santos, de Santo Domingo Este, y el diputado del PLD, Gustavo Sánchez, dijeron que esta jornada es un medio de concienciación para la ciudadanía.

Integrantes del cuerpo Amet-Juvenil explicaron a los ciudadanos que los riesgos de sufrir accidentes se multiplican cuando ingieren alcohol y conducen. “El alcohol proporciona una estimulación falsa de las distancias y de la velocidad, es un catalizador de accidentes y muertes”, dijeron. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas