Centro Cultural Mirador presenta exposición

El Centro Cultural Mirador Santo Domingo y la Galería Sebelén inauguraron la exposición “Los Enigmas del Morfeo Antillano”, del artista Manuel Nina Cisneros.

El Centro Cultural Mirador Santo Domingo y la Galería Sebelén inauguraron la exposición “Los Enigmas del Morfeo Antillano”, del artista Manuel Nina Cisneros.Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Peralta Agüero, quien fungió como museógrafo y curador de la exposición, el cual resaltó que “Nina Cisneros presentó sus primeras credenciales en el 2004, cuando exhibió su exposición individual Tierra Ventosa, en el Museo de Las Casas Reales.

Luego, Sebelén destacó que la extraordinaria capacidad creativa y la excelente factura estética caracterizan la personalidad artística y las obras recientes del artista. “Sin ninguna duda, él aporta una visión enriquecedora a la pintura dominicana de la actualidad”. Asimismo, López Meléndez manifestó que en estas pinturas, ya no hay atmósferas crípticas ni visiones perturbadoras, “sólo fantasmagoría, mitos y leyendas populares del Caribe y de América que se entrecruzan con los cuentos de hadas europeos; con una asombrosa multiplicidad de signos mágico-mitológicos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas