Enrique Iglesias arrasó en los Latin Grammy

Le tomó más de una década volver a ganar, pero lo hizo por partida triple: Enrique Iglesias arrasó el jueves en los Latin Grammy con tres premios.

Le tomó más de una década volver a ganar, pero lo hizo por partida triple: Enrique Iglesias arrasó el jueves en los Latin Grammy con tres premios.Mientras, Calle 13 rompió el récord y se impuso como el artista más premiado en la historia de los galardones, con 21. Junto con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona, Iglesias conquistó también los rubros de mejor canción urbana y mejor interpretación urbana, categorías en las que también se medía Calle 13.

El superastro español agradeció sus premios en un video transmitido en vivo desde Europa, donde se encuentra de gira. Iglesias sólo había ganado un Latin Grammy en 2003, hace más de una década.“¡Qué noche!, ya dos Latin Grammys. Estoy aquí en París esperando más noticia”, escribió en Twitter desde la capital francesa, antes de enterarse del tercero, que agradeció en vivo vía satélite.

La gala de los Latin Grammy, transmitida por Univision, comenzó con cerca de 20 minutos de demora debido al discurso de Obama.

Los artistas dominicanos no conquistaron gramófonos. Es la sexta ocasión, desde el 2000, que la música dominicana se va en blanco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas