Escenarios para bodas inolvidables

La culminación del sueño de una pareja es la celebración de su boda, por lo que ésta necesita un escenario perfecto para que se convierta en un momento inolvidable.

La culminación del sueño de una pareja es la celebración de su boda, por lo que ésta necesita un escenario perfecto para que se convierta en un momento inolvidable. En la actualidad, las bodas en la playa son una de las opciones preferidas por la juventud. La brisa tropical, el azul del mar y el sonido de las olas crean un ambiente relajado, hermoso y romántico para contraer matrimonio. Además, existen hoteles con paquetes exclusivamente diseñados para hacer de ese día un evento especial.

Un ejemplo de ello son los AlSol Hotels & Resorts, ubicados en la exclusiva zona de Cap Cana, al este de la isla. Dentro de sus propiedades están: Sanctuary Cap Cana, Alsol Luxury Village, Alsol del Mar y Alsol Tiara Collection Cap Cana, donde se conjuga una combinación de paisajes del trópico con estructuras coloniales en instalaciones de lujo, rincones mágicos en los que las parejas pueden realizar su ceremonia y producir las fotos de la boda perfecta. Pero además de las facilidades de instalaciones y paisajes de ensueño, esta cadena cuenta con paquetes diseñados para que los novios dejen de preocuparse sobre la preparación y desempeño del evento. Las opciones van desde cenas románticas para una boda íntima de dos personas, hasta exuberantes buffets gourmet para la cantidad de invitados que desee la pareja.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas