FCGD extiende su programación con 14 filmes

Las películas del Festival de Cine Global (FCGD) continuarán en cartelera hasta el próximo miércoles, 26 de noviembre, en el Palacio del Cine de Blue Mall.

Las películas del Festival de Cine Global (FCGD) continuarán en cartelera hasta el próximo miércoles, 26 de noviembre, en el Palacio del Cine de Blue Mall. “Amor Índigo”, “Dior and I”, “Leviatán”, “Las Analfabetas”, “Sueño de Invierno”, “El Capital Humano”, “Musarañas”, “Tom at the Farm”, “Coming Home”, “Two Days, One Night” y “Welcome to New York” son los títulos internacionales de la programación. También se incluyen las cintas criollas “Despertar”, “Amin Abel” y “Tú y Yo”.

“Hemos seleccionado las películas más solicitadas por el público para que aquellos que no tuvieron oportunidad de verlas puedan acceder a ellas, ya que son producciones, en el caso de las internacionales, que o no llegarán o tardarán mucho en hacerlo”, indicó el director del Festival, Omar de la Cruz.

Con esta iniciativa, que se realiza por primera vez en las ya ocho ediciones del Festival, también se pretende premiar al voluntariado de la muestra, que este año ascendió a 217 participantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas