“El Hijo de Juana” quiere impulsar el merengue

El cantante “El hijo de Juana”, quien se promociona con el tema “A dónde vas”, dice que trabaja para fortalecer el merengue, ritmo que entiende todo dominicano debe apoyar.

El cantante “El hijo de Juana”, quien se promociona con el tema “A dónde vas”, dice que trabaja para fortalecer el merengue, ritmo que entiende todo dominicano debe apoyar.El artista explicó, que a pesar de lo difícil que resulta pegar un tema musical, este año ha lanzado cuatro merengues, que son: “El monstruo”, “Te soñé”, “El vacilón” y el que tiene en este momento en la radio nacional que lleva por nombre “A dónde vas”, de la autoría del puertorriqueño David Martínez.

“Mi objetivo es lograr que la juventud escuche merengue, pero merengue del bueno, con buenas letras, buenos arreglos y una música que le llegue a la nueva generación”, dijo el cantante.

El hijo de Juana es el compositor de la mayoría de sus temas y este año se han mantenido haciendo presentaciones en la mayoría de los pueblos del país, tanto en fiestas patronales, como en actividades privadas. Se mantiene entre Nueva York y Santo Domingo.

Dijo que es necesario que surjan otras figuras nuevas del merengue para darle continuidad a lo que han hecho artistas como Francis Santana, Johnny Ventura, Félix del Rosario, Wilfrido Vargas, Milly Quezada y otros íconos de este género que han logrado trascender. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas