Fb prepara un sitio que competirá con LinkedIn

El nuevo producto, que no se ha confirmado, permitiría a los usuarios comunicarse con sus contactos profesionales y colaborar en documentos.

El nuevo producto, que no se ha confirmado, permitiría a los usuarios comunicarse con sus contactos profesionales y colaborar en documentos. Se cree que entraría en funciones en enero de 2015, y según informes, el servicio sería gratuito.

Facebook desarrolla una nueva web que rivalizará con la red profesional LinkedIn y que llevaría el nombre de “Facebook at Work”, según una información publicada recientemente por el diario Financial Times.

El nuevo producto, que la red social ha rehusado confirmar, permitiría a los usuarios comunicarse con sus contactos profesionales y colaborar en documentos, según el periódico económico, que cita a fuentes familiarizadas con la situación.

El nuevo sitio está ya en periodo de prueba con varias compañías y competiría, además de con LinkedIn, con Microsoft Office y con Google, que ha logrado atraer a un gran número usuarios con su servicio de documentos compartidos.

El Financial Times también indicó que el nuevo servicio de Facebook, que cuenta con 1.300 millones de usuarios en todo el mundo, probablemente será gratuito.
Por su parte, el diario The Wall Street Journal indicó que “Facebook at Work” debutará a comienzos de enero. Esto representa una posiblidad de tener más usuarios para la red social, la cual es una de las más populares, junto a Twitter e Instagram.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas