PSG y Bilbao se imponen en Francia y España

METZ, Francia. El argentino Ezequiel Lavezzi marcó a los 83 minutos y Paris Saint-Germain derrotó ayer 3-2 a Metz para trepar a la cima de la liga francesa de fútbol.

METZ, Francia. El argentino Ezequiel Lavezzi marcó a los 83 minutos y Paris Saint-Germain derrotó ayer 3-2 a Metz para trepar a la cima de la liga francesa de fútbol. Lavezzi se deslizó para empujar el balón, después que el arquero Johann Carrasso dio rebote en un disparo de Zlatan Ibrahimovic. PSG tiene una ventaja provisional de dos puntos sobre el Marsella que dirige Marcelo Bielsa y que mañana recibe al Burdeos.

En otro partido, pero de la Liga Española, el Athletic de Bilbao venció ayer 3-1 al Espanyol e hilvanó su quinta fecha seguida sin perder para subir provisionalmente al noveno lugar. Aritz Aduriz abrió el camino del cuarto triunfo rojiblanco a los 29 minutos y Borja Viguera añadió a los 44 su primer tanto en la competición, previo al tercero de Ander Iturraspe (78). El Athletic ha sumado 11 de los últimos 15 puntos en disputa y tiene 15 en total, a la misma distancia de la zona del descenso que de los puestos europeos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas