Samsung será el principal proveedor de Apple

Según la compañía, Samsung tendrá el 80% de la producción de los procesadores de los futuros iPad y iPhones para el 2016.

Según la compañía, Samsung tendrá el 80% de la producción de los procesadores de los futuros iPad y iPhones para el 2016.Samsung Electronics ha cerrado un acuerdo con Apple por el que la surcoreana se convertirá en el principal proveedor de la compañía de Cupertino al tener el 80% de la producción de los procesadores de los futuros iPad y iPhones para el 2016.

Este acuerdo empuja a la empresa Taiwan Semiconductor Manufacturing (TSMC) a la segunda posición. El productor taiwanés TSMC se seguiría encargando del 20% restante de procesadores, según informa el diario local Korea Times. El acuerdo llega un mes después de que Samsung y Apple arreglaran sus diferencias y rivalidades.

El acuerdo llega un mes después de que Samsung y Apple arreglaran sus diferencias y rivalidades. Apple y Samsung llevan colaborando desde el lanzamiento del primer iPhone, que incluía un procesador fabricado por la surcoreana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas