Detienen dominicana en Panamá tras desmantelamiento centros venta de drogas

Las autoridades de Panamá apresaron a varias personas, entre estos una mujer de nacionalidad dominicana, en allanamientos realizados a cuatro residencias en las que presuntamente habían centros de ventas de drogas, en el sector de Monte Oscuro, distrito

Las autoridades de Panamá apresaron a varias personas, entre estos una mujer de nacionalidad dominicana, en allanamientos realizados a cuatro residencias en las que presuntamente habían centros de ventas de drogas, en el sector de Monte Oscuro, distrito de San Miguelito.

El operativo fue realizado por la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) en conjunto con la Fiscalía de Drogas de Panamá, según informó el diario de ese país critica.com. 

El nombre de la dominicana aún no ha sido revelado por las autoridades.

Estas acciones policiales denominadas “Yoryi” y “Piquera” se desarrollaron en horas de la noche del pasado jueves, gracias a la denuncia ciudadana que se observaban movimientos sospechosos en estas casas, que eran utilizadas como centro para guardar y vender sustancias ilícitas.

Durante la revisión fueron encontrados, 84 carrizos con presunta cocaína, ocho sobres con presunta marihuana y
460 dólares en efectivo.

En tanto, otro hecho ocurrió en esta semana en ese país que involucró a una dominicana, quien fue hallada muerta a puñaladas en la comunidad Río Piedra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas