Gobierno valora el discurso de Leonel Fernández

El Gobierno reconoció los discursos del expresidente Leonel Fernández contra la sentencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) en foros internacionales.

El Gobierno reconoció los discursos del expresidente Leonel Fernández contra la sentencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) en foros internacionales.Así lo manifestó el canciller Andrés Navarro durante una entrevista televisiva en el programa D’Agenda, que produce Héctor Herrera Cabral. “Nos parece que él ha estado haciendo una labor que considera importante para el país, con todas las facilidades de acceso a espacios nacionales e internacionales y a medios de comunicación que tiene su condición de estadista y también de jurista, pues está haciendo un aporte al análisis de las diferentes interpretaciones”, dijo.

Al recordar que Fernández ha sido presidente tres veces, el diplomático explicó que por el nivel de autoridad que tiene Fernández, así como también su experiencia por el rol que ha desempeñado en los últimos 20 años en el país, es para el Gobierno un elemento de referencia de alta consideración y valoración. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas