Hamilton es el campeón de la Fórmula 1 en 2014

El británico Lewis Hamilton aseguró su segundo título de Fórmula Uno con estilo ayer con una victoria en el Gran Premio de Abu Dabi, el último de la temporada.

El británico Lewis Hamilton aseguró su segundo título de Fórmula Uno con estilo ayer con una victoria en el Gran Premio de Abu Dabi, el último de la temporada.Su rival por el campeonato y compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg, quedó fuera de la pelea al no poder recuperarse de un mal inicio.

Hamilton, que también ganó el título de F1 en 2008, llegó a la última carrera de la temporada con una ventaja de 17 puntos sobre su rival en Mercedes necesitando sólo terminar en el segundo lugar para asegurarse el campeonato.

“Campeón mundial, no lo puedo creer. Muchas gracias a todos”, gritó Hamilton por la radio de la carrera antes de tomar una bandera del Reino Unido y ondearla parado encima de su auto mientras los mecánicos de su equipo festejaban ruidosamente. No se quitó el casco durante varios minutos, y parecía enjugarse las lágrimas mientras la emoción de llevarse un muy disputado campeonato empezaba a aparecer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas