Jarabe de Palo, intenso y romántico en HRC

Pau Donés y su banda Jarabe de Palo se presentaron en Hard Rock Café de Blue Mall donde entregaron un concierto intenso, romántico y muy lleno de recuerdos.

Pau Donés y su banda Jarabe de Palo se presentaron en Hard Rock Café de Blue Mall donde entregaron un concierto intenso, romántico y muy lleno de recuerdos.Con un escenario a toda capacidad, Pau Donés no paró de hablar con el público y brindarle un exquisito repertorio cargado de energía.

“Buenas noches Santo Domingo, gracias por estar aquí, nosotros estamos muy contentos de regresar y reencontrarnos con todos ustedes”, fueron de las primera palabras de Pau Donés, quien salió al escenario luciendo una figura delgada con suéter y pantalón negro, un saludo que hizo luego de haber interpretado sus dos primeras canciones.

Bajo la producción de Sugar Events, Jarabe de Palo subió a tarima a las 10:04 p.m. y fiel a su estilo inició una velada que terminó a las 11: 35 p.m, dejando a un público parado de sus asientos y gritando por segunda vez: “ otra, otra, otra…”.
Aunque los fans se gozaron cada tema, el punto álgido de la noche fue cuando interpretaron temas como “La flaca”, “Bonito” y “Depende”, así como algunos temas de su nuevo disco, Somos, con el cual llevan meses de gira por varios países con su “Somos world Tours”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas